City Express Monterrey Aeropuerto

Hotel City Express Monterrey Aeropuerto, a 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Monterrey, enfrente del Parque Industrial Finsa. El hotel está en el lugar perfecto para el viajero de negocios o de turismo que necesita fácil acceso al aeropuerto o a la zona corporativa de la capital de Nuevo León.

Ubicación

Kappa,#5028,Parque Industrila Milenium,Apodaca,Nuevo León,66600,México

Contacto

Tel: 81 8196 6100
Linea 800: 01 55 5249 80 50
Pagina Web: Ir al sitio


City Express Monterrey Nuevo Sur


City Express Monterrey Santa Catarina

Este hotel tranquilo junto a la Carretera Federal 40, en el oeste de Santa Catarina, se encuentra a menos de 5 km del parque Ind de la zona de Santa Catarina y Garcia y a 21 km del centro de la ciudad de Monterrey. Las habitaciones son luminosas y modernas y cuentan con Wi-Fi gratuito, TV de pantalla plana y escritorio. Las habitaciones mejoradas, Se ofrece servicio en la habitación. Entre los servicios gratuitos, se incluyen el estacionamiento y un desayuno caliente tipo bufé. También hay una sala de entrenamiento y un centro de negocios.


City Express Monterrey Universidad


City Express Plus Monterrey Galerías

Un hotel de negocios con ubicación estratégica y diseño vanguardista.


Colonial

Ubicado en la Zona Rosa en el centro de Monterrey, cuenta con 100 habitaciones (remodeladas y clasicas), ofrece servicio de hospedaje (TV x cable, calefacción, aire acondicionado y Wi-Fi).


Comfort Inn Monterrey Valle

Ubicado en el exclusivo municipio de San Pedro Garza García, el hotel Comfort Inn Monterrey Valle, ha sido testigo del florecimiento de esa portentosa ciudad, formando parte del esplendor de la urbe más lujosa de América Latina. El crecimiento metropolitano de la zona, le ha permitido al hotel brindarle cabida a viajeros de todo tipo, quienes perciben un encanto propiciado por una atención afable y especializada.


Comfort Inn Norte

Comfort Inn Monterrey Norte, 102 habitaciones (24 king size y 78 dobles). Ubicados a 10 minutos de la UANL y a 5 minutos del Hospital Metropolitano. El hotel cuenta con Restaurante, Bar, Centro de Negocios, Gimnasio, Sauna, Piscina al aire libre, WiFi y estacionamiento gratuitos.


Courtyard by Marriott Monterrey Aeropuerto

Si está buscando un hotel cerca del aeropuerto de Monterrey, le traemos la mejor opción, ya que el Courtyard Monterrey Airport está a tan solo 3 minutos del Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo. Para su mayor comodidad le ofrecemos transporte gratuito al mismo. Su estratégica ubicación, le permite acceder fácilmente a las atracciones, actividades y eventos de la zona, como al Bosque Mágico, un parque de diversiones para disfrutar en compañía de su familia o amigos, ya que cuenta con atracciones tanto para niños como apara adultos, entre las que se encuentran montañas rusas, juegos mecánicos, circuitos de karts y mucho más. Adicionalmente, nuestro hotel Courtyard en Apodaca le ofrece un ambiente acogedor y cómodas habitaciones para su descanso. Cada una de nuestras habitaciones cuenta con WiFi de alta velocidad, para que mantenga conectado con su familia, amigos y/o equipo de trabajo mientras está de viaje en Nuevo León, México. En los restaurantes de nuestro hotel, podrá deleitarse con lo mejor de la cocina local. El hotel, también cuenta con área para barbacoa o picnic. Además, disfrute de otros lugares dentro del hotel que tenemos a su disposición como el equipado gimnasio y piscina al aire libre. Si lo que está buscando es celebrar un evento social o corporativo en Nuevo León, Monterrey, le ofrecemos 4 salones con acceso a internet de alta velocidad, paquetes de comidas y bebidas. Ya sea que este en un viaje de negocios o de descanso, nuestro hotel estará siempre con la mejor disposición de ofrecerle las más cómodas instalaciones y prestarle un servicio de calidad para que disfrute de una experiencia inolvidable.


Courtyard By Marriott Monterrey san Jerónimo / Valle

El hotel Courtyard San Jerónimo Valle se encuentra estratégicamente ubicado al sudoeste de la dinámica ciudad de Monterrey, en uno de los sectores con mayor crecimiento comercial e industrial de la ciudad, para ofrecerle a sus huéspedes, una estadía única y confortable durante sus viajes de negocios. Además, las increíbles atracciones locales y lugares turísticos de Monterrey, tales como el Paseo Santa Lucía, son perfectas para disfrutar de una tranquila caminata en pareja o el Parque Ecológico Chipinque, es ideal para descubrir la flora y fauna nativa del área mientras practica ciclismo y senderismo en uno de los pasajes naturales más importantes de la región. Nuestras amplias habitaciones pensadas y diseñadas para el viajero moderno, combinan funcionalidad y elegancia, en detalles como nuestras nuevas camas, acceso a internet de alta velocidad, escritorios y sillas ergonómicas, que les brindan a los huéspedes un lugar perfecto para trabajar y disfrutar del servicio a la habitación. Además, podrá recargar energías en nuestra piscina al aire libre o en nuestro gimnasio totalmente equipado para realizar entrenamientos cardiovasculares, también podrá degustar a lo largo del día de exquisitos platos y aperitivos, en nuestro restaurante Courtyard Café y Lobby Lounge. Tenga una estancia productiva con nuestra variada oferta de servicios ejecutivos y aproveche mejor sus viajes de negocios, con el apoyo de nuestro equipo de planificación, el cual le ayudará a organizar, cotizar y realizar sus juntas de negocios en nuestro piso de convenciones, que posee cinco salas con capacidad para entre 10 a 300 personas. Durante su estadía en Monterrey, México, no dude en hacer su reserva en los Hoteles Courtyard Marriott, ya sea que nos visite por motivo de un viaje de negocios o simplemente desee disfrutar de todas actividades que se pueden realizar en Monterrey, siempre estaremos dispuestos a brindarle la mejor experiencia hotelera de la ciudad.