Crowne Plaza Monterrey

¡El mejor lugar de reunión por excelencia en Monterrey! Ubicado sobre la avenida Constitución principal vía en el corazón de la ciudad; a solo unos pasos del Centro Histórico y Centro de Convenciones Pabellón M el cual internamente cuenta con cines, restaurantes, y centro de espectáculos, además tiene cercanía con las más importantes atracciones turísticas como son el Paseo Santa Lucía, Parque Fundidora, Parque Plaza Sésamo, Macroplaza y Museos; a menos de 10 minutos de los principales centros de espectáculos que son Arena Monterrey y Auditorio Banamex y a tan solo a 25 minutos del Aeropuerto. Somos el hotel más grande del norte del país con 403 habitaciones, 15 salones con capacidad de hasta 1,000 personas, contamos con servicio de Banquetes, Catering y Alimentos y Bebidas en nuestro restaurant Las Ventanas con el servicio de buffet que nos distingue por nuestra variedad en buffets tales como: Internacional, Italiano, Oriental, Mariscada, Tex Mex, Brunch. Disfrute de nuestros servicios tales como Lobby Bar, Piso Ejecutivo con desayuno por la mañana y canapés por la tarde, Club Solarium con jacuzzi, alberca techada y climatizada, cancha de tenis, cancha de basketball, gimnasio, billar, spa y baño sauna.


Crowne Plaza Monterrey Aeropuerto

Ubicado a menos de dos kilómetros del Aeropuerto Internacional de Monterrey (MTY), el hotel Crowne Plaza® Monterrey Aeropuerto le ofrece un fácil acceso a la zona industrial y a diversas e importantes empresas de la ciudad. Este hotel en Monterrey cuenta con transporte gratuito cada 30 minutos 10 km a la redonda facilitándole el acceso al aeropuerto y a zonas como el Parque de Investigación e Innovación Tecnológica (PIIT) y el Parque Tecnológico de Apodaca. Para aquellos que viajan por negocios, diversas salas de juntas, Centro de Negocios, y conveniente locación nos hacen la mejor opción de hospedaje. Después de un largo día de trabajo disfrute de la piscina al aire libre, del jacuzzi o del gimnasio para después disfrutar de deliciosos platillos en nuestro restaurante Florinda. Wi-Fi de cortesía está disponible en las instalaciones.


Ecovergel Hotel Boutique Golf Spa


Ecovergel Hotel Boutique Spa Santa Lucía





Fiesta Álamo


Fiesta Americana Monterrey Pabellón M

Fiesta Americana Monterrey Pabellón M tiene una ubicación privilegiada dentro de Pabellón M, un desarrollo inmobiliario de usos mixtos, compuesto por una torre de 50 pisos de altura, que es considerada como una de las más altas de Latinoamérica, donde se albergan importantes corporativos. También cuenta con un auditorio en forma de elipse para 4,500 personas; un edificio comercial con prestigiosos restaurantes, cine y tiendas especializadas y de servicios; y un centro de convenciones con capacidad para 3,800 personas.Diseño vanguardista y confort en cada espacio. Un solo lugar donde el entretenimiento, la comodidad, el trabajo y el descanso se unen para vivir una estancia plena con los servicios y la cálida atención que harán tus momentos inolvidables. Todas las habitaciones cuentan con vista a la ciudad de Monterrey y una iluminación natural que brinda una atmósfera única e inspiradora.


Fiesta Inn Express Monterrey Centro

Hotel Fiesta Inn Express Monterrey esta ubicado en el corazón del centro histórico de la ciudad de Monterrey, a solo cinco minutos de la Macroplaza a 10 minutos de los principales corporativos en San Pedro Garza Garcia y a 40 minutos del aeropuerto de la ciudad, cuenta con 123 habitaciones con una extraordinaria vista a la ciudad, internet inalámbrico, sala de juntas, gimnasio, servicio de auto-lavado y secado. A demás ofrece desayuno buffet en cortesía, servicio de café y té las 24 horas y alimentos grab & go.