Best Western Plus Monterrey Colón

Descubra Best Western Plus Monterrey Colón, Disfrute de una confortable experiencia en nuestras instalaciones y con nuestra excelente ubicación.

Ubicación

Av. Colón,#1768,Centro,Monterrey,Nuevo León,64000,México

Contacto

Tel: 81 8125 4600 whatsapp bussines es 81 8125 4600
Pagina Web: Ir al sitio

Redes Sociales

bestwesternpluscolon


Best Western Premier Monterrey Aeropuerto

Este exclusivo hotel de aeropuerto se encuentra a 2 km del Aeropuerto Internacional de Monterrey Las habitaciones y suites son modernas y cuentan con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana, escritorio, microondas, minibar y cafetera. Se ofrece desayuno incluido tipo bufé, transporte al aeropuerto y estacionamiento, así como un restaurante que sirve cocina internacional y un bar. Entre otras comodidades se incluyen una piscina al aire libre, un hidromasaje y una sala de reuniones, además de un gimnasio y un centro de negocios.


Camino Real Fashion Drive

GT

Anclado en el exclusivo centro comercial Fashion Drive, cuenta con un sorprendente solárium con alberca exterior y vista panorámica, ofrecerte una experiencia inigualable


Camino Real Monterrey Valle

Camino Real Monterrey se encuentra ubicado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en la zona comercial y financiera Valle Oriente, a unos pasos de los centros comerciales Plaza Fiesta San Agustín y Fashion Drive, y del Show Center. Un espacio arquitectónico diseñado por el reconocido despacho Legorreta+Legorreta, único en diseño, color y forma, con hermosas vistas al Cerro de la Silla. A unos 10 minutos se encuentra el Centro de la Ciudad con sus magníficos museos, la Macroplaza, el hermoso Paseo Santa Lucía y Parque Fundidora.


CHN Monterrey Aeropuerto

Acogedor Hotel ubicado en la zona Aeropuerto, rodeado de los principales parques industriales de la Zona Apodaca.


CHN Monterrey Centro Trademark Collection By Wyndham

Aprovecha al máximo esta animada metrópolis mexicana con los convenientes servicios y la ubicación insuperable de La Quinta by Wyndham Monterrey Centro. Enmarcado por las magníficas montañas, nuestro hotel está en el corazón de la capital de Nuevo León, rodeado de transporte público, restaurantes, centros comerciales y grandes atracciones como el Parque Fundidora y la Macroplaza. Si viajas a la zona por trabajo, puedes acceder fácilmente a negocios y centros de convenciones importantes, además del Aeropuerto Internacional de Monterrey (MTY), que está a solo 29 kilómetros.


CHN Monterrey Norte

156 habitaciones: sencilla, doble y suites. • Ubicado a 10 minutos de la UANL, 15 minutos de los principales Hospitales. Sobre Avenida Fidel Velázquez una importante vía de fácil y rápido acceso de Monterrey, somos tu mejor opción en el norte de la cuidad. Contamos con amplias habitaciones, alberca exterior gimnasio, restaurante & Bar.


CHN Monterrey Santa Fe


City Express Aeropuerto Norte

Hotel moderno que se encuenytra localizado al norte de la ciudad e monterrey sobre la carretera 85. Instalaciones vaguardistas y modernas que cuenta con wifi, pantalla 32", AA, calefacción. Servicios inlucido como el desayuno, estacionamiento, café 24 horas, impresión, centro de negocios.


City Express Linda Vista