5ta. Avenida

Hotel 5ª Avenida Cuenta con 66 confortables habitaciones, situado en una de las principales zonas comerciales y de negocios de la ciudad, ubicado a 10 minutos del centro internacional de negocios CINTERMEX, paseo santa lucia y parque fundidora, ubicado en av. Francisco I. Madero col. Centro, el cual conserva su fachada original, misma que guarda un valor historico por la presencia de elementos de Art-Deco en su estructura.



AC Hotel by Marriott

Nuestro nuevo AC Hotel by Marriott tiene una ubicación ideal al sureste de San Pedro Garza García, en la exclusiva ciudad de Monterrey. Nuestro diseño europeo también se deja sentir en nuestras 166 cómodas habitaciones y salas de reuniones, que ofrecen lo último en equipos de alta tecnología para ayudarle a celebrar eventos de todo tipo. El gimnasio totalmente equipado abierto las 24 horas y el restaurante de AC en el hotel están a su disposición para que desarrolle su rutina de ejercicios y deguste exquisitos platos sin salir del hotel. Disfrute de un gin tonic AC en nuestro AC Lounge u observe la ciudad desde nuestra espectacular vista en AC Terrace. Los centros comerciales más importantes de la zona (Fashion Drive, Galerías Valle Oriente, Centro Metropolitano) están ubicados muy cerca del hotel


Antaris Cintermex

Estratégicamente Ubicado y Conectado al Centro Internacional de Negocios Cintermex, así como al Parque Fundidora y Paseo Santa Lucia, a 5 minutos caminado a la Arena Monterrey, a 10 minutos caminado al Auditoria Banamex Contamos con 146 habitaciones distribuidas en 71 Luxor Suites, 74 Master Suites y 1 Suite Presidencial. Ofrecemos 4 salones equipados para celebrar tus eventos sociales y reuniones empresariales.


Antaris Galerías

Ubicado sobre Av. Constitución vía rápida hacia distintos puntos del área metropolitana de Monterrey. Contamos con 162 habitaciones distribuidas en 102 Luxor Suites, 24 Junior Suites y 36 Master Suites. Nuestras instalaciones son 100% libres de humo, contamos con estacionamiento privado.


Antaris Valle

Ubicado en el exclusivo sector Valle de San Pedro Garza García. Contamos con 67 habitaciones distribuidas en 56 Luxor Suites, 9 Junior Suites y 2 Master Suites. Disfruta de nuestro restaurante, wifi, centro de negocios, gimnasio, piscina y estacionamiento privado.


Bahía Escondida

Bahía Escondida es un paraíso vacacional situado entre las montañas, frente a la Presa de la boca con aire fresco y todo un mundo de aventura por descubrir a solo 30 minutos al sur de Monterrey, ubicado en Santiago, Nuevo León, Pueblo Mágico. Ofrecemos una gran variedad de servicios por lo cual somos el lugar perfecto para vacaciones, reuniones de trabajo, eventos sociales, ideal para personas adultas, parejas, familias, niños o grupos de amigos que deseen disfrutar de nuestras instalaciones acuáticas y deportivas, la cultura local, la tranquilidad y los atractivos del lugar.


Best Western Bazarell Inn


Best Western Monterrey Centro


Best Western Plus Monterrey Aeropuerto

El Hotel BEST WESTERN PLUS Monterrey Aeropuerto, está ubicado a 10 Km del Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo. Contamos con Centro de negocios, internet inalámbrico de alta velocidad en habitaciones y áreas públicas, Restaurante & Bar con cocina Internacional y Mexicana, Gimnasio abierto las 24 horas,y Alberca hasta las 23 hrs..

Ubicación

Carretera Miguel Alemán,Km. 18.5,Centro,Apodaca,Nuevo León,México

Contacto

Tel: 81 8220 3200
Linea 800: 800 300 4000
Pagina Web: Ir al sitio